Los huéspedes de las casas vacacionales ofertas por Interhome, empresa que formaba parte de Hotelplan Group y recientemente comprada por Hometogo, olvidan algunos objetos realmente inusuales en sus alojamientos.

Desde la compañía han revelado qué objetos se olvidan por los clientes con más frecuencia, con la ropa y los zapatos encabezando la lista. Les siguen de cerca cargadores, libros, llaves y bolso.

Si bien estos son los más comunes, los equipos de limpieza y los anfitriones también se han encontrado algunas sorpresas como electrodomésticos olvidados o un set de LEGO valorado en más de 426 euros.

Y hablando de abultadas cantidades de dinero, una de las mayores sorpresas se la encontraron unos empleados de Interhome mientras hacían las camas de un alojamiento: bajo el colchón hallaron 2.986 euros en metálico. El huésped solo lo echó en falta cuando ya estaba en el avión, teniendo que regresar de inmediato para recoger el dinero en persona. No se olvidó, eso sí, de agradecer a los trabajadores que lo encontraron con un regalo.

Sin embargo, los reyes de la fiesta son los objetos un poco más picantones. "Los juguetes sexuales de todas las formas y tamaños son menos sorprendentes, pero siempre causan revuelo y hacen sonreír a la gente", explican desde la empresa.

Otro cliente también llamó después de irse y preguntó si podían enviarle sus mariscos congelados.