Los más extravagantes y curiosos edificios del mundo han sido desvelados por la plataforma de alquiler vacacional Hundredrooms. Curvas, cúbicas o danzantes, lo cierto es que son construcciones que parecen salidas de un libro de cuentos.

Entre ellas se encuentra la Casa Batlló en Barcelona. Esta singular obra de Gaudí está inspirada en el mundo marino, tal es así que las formas curvas recuerdan las olas del mar.

Suscripción

Algunos la llaman la “Casa de los Hilos” porque las ventanas policromas, en la parte inferior de la fachada, junto con los ocho pilares de soporte, semejan una boca abierta.

Otras raras edificaciones presentadas por Hundredrooms son el Ice Hotel a Lake Louise, en Canadá, la Biblioteca Pública de Kansas City (EE.UU.), la Casa Melnikov, en Moscú, la Casa al revés de Szymbark (Polonia), la Ciudadela Verde de Magdeburgo (Alemania), el Vagón convertido en alojamiento en Ámsterdam, Edificio en Montmartre, París, entre otras extrañas creaciones que llevan a la realidad la fantasía que acecha en ocasiones a la mente humana.

Casa al revés, Polonia

Casa al revés, Polonia