La Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife) se ha sumado a la campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife, que promueve el Cabildo a través de Turismo de Tenerife. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y secretario general de la entidad empresarial, Eduardo Bezares, firmaron recientemente el manifiesto de adhesión a esta iniciativa en presencia de los consejeros insulares de Turismo y Desarrollo Económico, Alberto Bernabé y Efraín Medina, respectivamente.

El presidente del Cabildo ha recordado que el objetivo de esta campaña es “concienciar a los tinerfeños de la importancia que este sector tiene para la economía de la Isla, donde genera unos ingresos de más de 4.000 millones de euros anuales, y también para todos y cada uno de sus habitantes, a los que incumbe de manera directa o indirecta”.

Suscripción

Alonso destaca que el Cabildo ha querido pedir un compromiso de colaboración activa con esta campaña a instituciones, organismos, entidades públicas y privadas “porque son un elemento clave para la transmisión de los valores de esta iniciativa”.

La adhesión de la CEOE al Manifiesto por una Isla Sostenible y Comprometida con el Turismo conlleva una serie de compromisos como la difusión de la campaña #YosoyTenerife entre sus asociados, que representan en conjunto a unas 60.000 empresas de la provincia.

También se comprometen a incluir la campaña en los actos previstos este año con motivo del 40 aniversario de la entidad, así como entre los usuarios de los servicios de la Red CIDE, el Servicio Integral de Empleo, el de Prevención de Riesgos Laborales, el Gabinete de Compliance y la Escuela de Empresarios.

Además transmitirá los mensajes de la campaña tanto en su web corporativa, como en las redes sociales de la organización y difundirá la imagen de #YosoyTenerife en los actos que organice la entidad empresarial.

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