La agencia de viajes online Logitravel está inmersa en un profundo proceso de digitalización. Tal es así, que ha confiado en Vodafone la mejora de sus páginas webs, con el fin de convertirlas en más rápidas y atractivas y lograr una experiencia única en el usuario a la hora de planificar sus vacaciones.

Vodafone, además, trabajará para perfeccionar aspectos como la conectividad y productividad de los empleados, así como la seguridad de los sites de la compañía, como Logitravel, Roomdi o Alitravel, entre otras. Con estas tecnologías se pretende optimizar el tiempo y los costes, para así invertirlos en una continua mejora en la experiencia de compra de sus usuarios. 

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Logitravel ya posee la solución Content Delivery Network (CDN) de Vodafone, que otorga rapidez a las webs, las protege de los ciberataques y mejora el tiempo de respuesta al cliente. El director de sistemas de información de la agencia, Iñaki Fuentes, indicó que gracias a este servicio ha mejorado “un 15% la velocidad de transmisión de datos” a los clientes finales en Europa “y en aproximadamente un 12% en el extranjero, Asia o Estados Unidos".

Vodafone también ha provisto de las herramientas G-Suite y Google Apps a Logitravel, estas son aplicaciones de colaboración que facilitan que los empleados puedan trabajar en la nube desde cualquier lugar, sin la necesidad de disponer de un servidos propio. También de la solución One Net de Vodafone, que ayuda a los trabajadores a prestar una atención personalizada ágil y eficaz.

A su vez, el operador de telefonía móvil, fija y ADSL proporciona a la agencia de viajes soluciones de conectividad avanzada y Servicios Data Center, que posibilitan la atención al cliente, pese a que se produzca un ciberataque o caída de la red.

De acuerdo con la apuesta por las mejoras tecnológicas, Logitravel ha creado una empresa dedicada a la tecnología en el área turística: Bluekiri, que se dedica a desarrollar aplicaciones, sistemas y BigData para las compañías del sector.