Lopesan Hotel Group ha completado la reapertura de todos sus establecimientos, manteniendo operativos los 14 hoteles con los que cuenta distribuidos entre Gran Canaria (11), Fuerteventura (2) y Punta Cana (República Dominicana).
El último en retomar la actividad ha sido el ‘Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel’, un establecimiento de cinco estrellas ubicado en Maspalomas, en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). El pasado 1 de octubre recibió a su primer huésped tras un período de parón.
Theodor Anton Staehli, proveniente de la ciudad suiza de Basilea, se ha convertido en el primer cliente de esta nueva etapa. Se trata de un usuario habitual de este alojamiento que, en esta ocasión, fue recibido por el director del hotel, Yolando Sánchez, y la subdirectora, Romina Mateos. “La espera ha merecido la pena, estoy ansioso por poder descubrir y disfrutar de los nuevos servicios que ofrece el hotel”, afirmó Staehli.
Un hotel totalmente renovado
Y es que el ‘Faro, a Lopesan Collection Hotel’ presenta novedades, ya que el establecimiento de 179 habitaciones fue sometido a una renovación integral entre 2019 y 2020, un proyecto que supuso una inversión de 20 millones de euros. Si bien abrió sus puertas en marzo de 2020, el estallido de la pandemia provocó su cierre que se ha mantenido durante los últimos 18 meses.
Desde la compañía hotelera explican que la transformación del inmueble responde a la “necesidad de crear nuevos productos que promuevan la excelencia y ayuden a consolidar a Gran Canaria, en el concierto internacional, como un destino competitivo de máxima calidad”.
Ahora, vuelve a la operativa con el objetivo de atraer a turistas interesados en disfrutar experiencias exclusivas durante sus vacaciones y bajo la enseña The Lopesan Collection Hotels, una nueva marca Premium que se incorpora al portfolio de la compañía junto con Lopesan Hotels & Resorts, Corallium by Lopesan Hotels, Kumara by Lopesan Hotels, Abora by Lopesan Hotels e IFA by Lopesan Hotels.