La agenda concretada por Lopesan Hotel Group para participar en el 40 aniversario de la World Travel Market de Londres está compuesta por 65 reuniones con los principales turoperadores, OTAs, proveedores on-line y medios de comunicación del mercado británico, alemán, nórdico, estadounidense y canadiense.
El objetivo fijado por la compañía consiste en fortalecer e incrementar los acuerdos que actualmente mantiene con sus principales socios en Europa y América; y concretar nuevas alianzas que permitan rellenar el volumen de negocio liberado tras la quiebra de Thomas Cook.
El pasado mes de mayo, fue inaugurado en Punta Cana, República Dominicana, el Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, un espectacular complejo de cinco estrellas que se ha convertido en poco tiempo en uno de los más exitosos hoteles de la zona, gracias a la apuesta realizada por la calidad, el diseño y unos servicios nunca antes visto en el Caribe, entre los que destaca su afamada galería comercial, integrada en el inmueble, denominada The Boulevard.
El escaparate que presenta la feria de Londres, es el ideal para que Lopesan Hotel Group establezca nuevos contactos con los que crear líneas de colaboración que propicien el aumento del número de reservas confirmadas de cara a la próxima temporada de verano. Por este motivo, una impactante foto aérea de Lopesan Costa Bávaro ha sido la seleccionada para ocupar el espacio principal del stand de la World Travel Market, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Centro de Exposiciones, ExCel London.
Lopesan Hotel Group aprovechará su presencia en la feria británica para presentar los recientemente renovados Abora Buenaventura y Abora Interclub Atlantic, dos históricos hoteles de Playa del Inglés y San Agustín, en el sur de Gran Canaria, en los que se han invertido 20 y 15 millones de euros respectivamente. Las rehabilitaciones integrales llevadas a cabo en estos dos inmuebles confirman el reto asumido por la compañía para mejorar la competitividad de la isla como destino turístico de primer nivel.
El punto de encuentro de Lopesan Hotel Group
Un año más, Lopesan Hotel Goup contará con un stand propio, auspiciado bajo el paraguas de la marca Islas Canarias, que estará ubicado en el pabellón de Europa en la parcela EU543. El punto de encuentro ocupará una superficie de 52,5 m2 y contará con cuatro estancias diferentes, en las que el equipo de trabajo, que se desplazará desde Gran Canaria hasta a Londres, podrá mantener todo tipo de encuentros con turoperadores, OTAs, proveedores digitales, medios de comunicación y otras empresas.
La sala principal de reuniones cuenta con un variado programa que permitirá tratar los temas más importantes con privacidad, garantizando el máximo confort para los socios y futuros colaboradores de la compañía. El stand cuenta con un área de espera y dos zonas abiertas, con mesas y sillas, que también están preparadas para albergar encuentros profesionales. Además, los visitantes que se acerquen a solicitar información sobre los diferentes productos de Lopesan Hotel Group, serán recibidos en un mostrador específicamente diseñado para la atención al público.
La sencillez y la elegancia vuelven a marcar el diseño del stand de Lopesan, con un mobiliario moderno y funcional que estará acompañado de elementos visuales ubicados estratégicamente para decorar sus paredes. Un espectacular televisor de 60 pulgadas proyectará imágenes que repasarán lo más destacado del portfolio de la compañía, tanto su sensacional oferta alojativa, como los productos vinculados con la gastronomía, el golf o el sector MICE (congresos, viajes de incentivos, conferencias y exposiciones).
Los recursos naturales canarios han servido de inspiración para crear este stand, en el que el azul del mar, los tonos verdes de la naturaleza, el gris de los callaos de playa y la suave textura del amarillo arena, se entremezclan para proporcionar carácter y personalidad a la propuesta con la que Lopesan Hotel Group desembarca en esta nueva edición de la World Travel Market, la feria turística más importante del mundo.