La compañía española Lopesan ha estrenado este mes de mayo el nuevo concepto denominado UNIQUE by Lopesan. Se trata de un servicio de trato complementario dirigido a clientes exigentes.

Entre los beneficios que la compañía destaca se encuentran el uso de instalaciones exclusivas, como el alojamiento en las mejores habitaciones o el acceso a determinadas zonas dentro del establecimiento; y atenciones preferenciales. La compañía los ha dividido entre servicios en el hotel y servicios en la habitación:

En el hotel

Los establecimientos contarán con zonas reservadas en el restaurante buffet, donde la cena y la bebida serán servidas en mesa; o en el área de desayunos. Asimismo existirá una VIP Lounge con servicio de camarero y conexión wifi. En las piscinas existirán hamacas reservadas con fruta fresca y bebidas. También dispondrán de acceso preferencial a los centros wellness.

Otros de los beneficios que conseguirán son check in y checkout prioritario y con bebida de bienvenida, servicio de botones, conexión wifi gratuita, servicio de “E-Concierge” a través de mensajería instantánea, servicio de transfer privado o servicio de niñera, entre otros.

Suscripción

En la habitación

La habitación de un cliente UNIQUE contará con servicio de cena en caso de entradas fuera del horario del buffet, así como prensa diaria, caja fuerte, wifi gratuito o una selección de bebidas y dulces elaborados artesanalmente en el hotel. El baño contará con un neceser de “amenities” premium.

Este nuevo sistema se ha implantado en los hoteles más emblemáticos de la compañía, ubicados en Meloneras, una de las principales zonas turísticas al sur de Gran Canaria: el Ifa Faro, el Lopesan Costa Meloneras, el Lopesan Villa del Conde y el Lopesan Baobab Resort.

Asimismo, el futuro hotel de la empresa Costa Bávaro también lo ofrecerá. El propósito de la compañía es llevar este concepto a todos los hoteles que construya en el futuro.