Empresas
Lopesan promociona nuevas marcas en el mercado alemán
El grupo hotelero español acude a ITB para garantizar la comercialización de su nuevo macrocomplejo de República Dominicana
En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Berlin (ITB) que comienza este miércoles 7 de marzo, la compañía Lopesan se reunirá en su stand con los turoperadores más importantes del mercado alemán, como son Thomas Cook Alemania, FTI, DTK, RTK Group, Alltours y LTUR, además de portales online, otros proveedores turísticos e, incluso, medios de comunicación especializados en turismo como Touristik Aktuell o FVW.
Además, con el objetivo de promocionar y garantizar la futura comercialización del nuevo resort Lopesan Costa Bávaro, además del hotel con que cuenta la empresa en la misma zona turística de República Dominicana, el equipo comercial también mantendrá sendas reuniones con turoperadores como Thomas Cook Long Haul, enfocado a paquetes turísticos de “larga distancia”, o LTUR Dominicana.
Una parte del stand estará ocupada por una infografía del futuro Lopesan Costa Bávaro, en la que se anunciará su próxima apertura en 2019. También se promocionarán junto a las marcas IFA y Lopesan, las nuevas marcas del Grupo: Corallium y Abora. Asimismo, habrá espacio para la zona de Meloneras (Gran Canaria), donde se ubican los hoteles de Lopesan Hotels & Resort.
Te recomendamos