Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa es uno de los 100 mejores hoteles del mundo para los clientes del turoperador alemán DER Touristik, que ha premiado al hotel, por octavo año consecutivo, con el ITS Red Star Award, destacando tanto la calidad del servicio recibido como la satisfacción de las experiencias disfrutadas por los turistas durante su estancia en Gran Canaria.
El manager en destino de DER Touristik, Daniel Himburg, y el manager de contratación del turoperador, Mario Kosic, han sido los encargados de entregar el galardón al asistente de dirección de Lopesan Costa Meloneras, Héctor García, y al responsable de contratación en el mercado alemán de Lopesan Hotel Group, Raúl Perea.
La “Infinity Pool” del Lopesan Costa Meloneras se transformó en el escenario elegido para escenificar el acto que posiciona al hotel en el selecto grupo, formado únicamente por cuatro establecimientos en Gran Canaria, que ha recibido en 2019 el ITS Red Star Award de DER Touristik.
Al finalizar sus vacaciones, la compañía envía un formulario a todos sus clientes para evaluar el índice de satisfacción con el producto contratado. Este grado de complacencia, analizado en cada una de las respuestas recibidas, es fundamental para establecer el baremo que determina cuales son los hoteles que reciben cada año este premio de DER Touristik.
Otro de los aspectos destacados que inciden en este análisis, en el que participan todos los hoteles que forman parte del catálogo de la compañía a nivel mundial, son las recomendaciones que los usuarios realizan en portales especializados. Actualmente, Lopesan Costa Meloneras presenta un 91% de satisfacción en Holiday Check, el sitio web de referencia en Alemania y una valoración de 4,5, sobre 5 puntos posibles, en TripAdvisor, que acumula más de 6.747 opiniones.
DER Touristik, tercer turoperador más importante de Alemania
Según los datos recopilados por el medio especializado Fachinformationen zu Touristik (FVW), DER Touristik cerró el pasado ejercicio con una facturación que superó los 3.400 millones de euros, consolidándose como el tercer turoperador más importante de Alemania, solo superado por Thomas Cook y TUI Deutshland.
La empresa forma parte de la multinacional de alimentación REWE Group y cuenta con 2.000 agencias de viaje distribuidas por toda Alemania. El año pasado, DER Touristik desplazó a más de 80.000 clientes a Gran Canaria, lo que supone un ocho por ciento de los 978.700 turistas germanos que viajaron la isla en 2018.