Lopesan Hotel Group ha acudido a la World Travel Market (WTM) con el objetivo de analizar los nuevos retos y las oportunidades que ofrece el Reino Unido, tras confirmarse como el mercado emisor más importante para Gran Canaria en lo que va de año. Además, la hotelera española llega con buenas noticias de sus hoteles internacionales ubicados en República Dominicana y Tailandia.

Desde este lunes y hasta el miércoles, 8 de noviembre, la nutrida representación del Departamento Comercial y de Marketing desplazado a Londres (Reino Unido) completará una “ajetreada” agenda, apuntan desde Lopesan, compuesta por más de 90 reuniones en las que tendrán la oportunidad de fortalecer las alianzas comerciales con algunos de los principales touroperadores, OTA, proveedores digitales y medios de comunicación del mercado británico. El grupo canario también aprovechará esta relevante cita internacional para “pulsar la actualidad” con los socios del mercado alemán y otros europeos, así como con los del mercado estadounidense y canadiense presentes en la feria.

El desarrollo sostenible, las políticas verdes impulsadas por la cadena, la garantía de la excelencia en sus servicios y la apuesta por la internacionalización llevada a cabo por la compañía a través de Lopesan Hotel Management —su gestora hotelera—, cobrarán especial relevancia en esta edición de la WTM. En este último punto, destacarán las noticias llegadas desde República Dominicana y los trabajos que se están llevando a cabo en la segunda fase del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino. Una representación del equipo comercial basado en Punta Cana se trasladará a Londres para destacar los atributos del complejo, que contará con un segundo hotel.

Otro de los puntos fuertes que exhibirá la hotelera será la marcha del Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, ubicado en Tailandia. Este establecimiento, el primero que la cadena opera en Asia, fue incluido en su porfolio en régimen de gestión en junio de 2022 y del mismo destacan los “sensacionales datos registrados” tras año y medio.

Infografía del estand de Lopesan Hotel Group en la World Travel Market F2023 | Foto: LHG

Infografía del estand de Lopesan Hotel Group en la World Travel Market F2023 | Foto: LHG

IFA e impulso del MICE


Alemania y la marca IFA by Lopesan Hotels son una de las apuestas más sólidas realizadas por LHM en lo que va de año, por lo que, tras inaugurar el pasado mes de octubre su nueva oficina central en Berlín también contará con una importante presencia en el estand del grupo en la WTM

Entre los retos fijados por Lopesan Hotel Group para la feria londinense se encuentra el impulso del segmento MICE, que aprovechará el evento para promocionar la ubicación de cuatro de sus más destacadas propuestas alojativas en el sur de Gran Canaria: el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel; el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso y el Lopesan Baobab Resort, que permiten a los asistentes acudir caminando al centro de congresos ExpoMeloneras para participar en cualquier tipo de evento presencial, como un congreso, una feria profesional, exhibiciones de arte o música y demás acontecimientos vinculados al turismo de negocios. 

Otro de los segmentos a promocionar será el deportivo, con especial interés en el turismo de golf, caracterizado por su alto poder adquisitivo. Lopesan sacará pecho de su amplia oferta de complejos en los que realizar este deporte, como son el Meloneras Golf by Lopesan, Maspalomas Golf y ANFI Tauro Golf.