La próxima Asamblea General de la red de agencias de viajes Lufthansa City Center Reisebüropartner GmbH (LCC) y Lufthansa City Center International (LCCI) tendrá lugar en Montenegro, del 7 al 10 de noviembre de 2019. La cita será organizada por la oficina central de la franquicia LCC, junto con la Organización Nacional de Turismo de Montenegro (TOM), en la ciudad de Budva (Mar Adriático). 

En concreto, el encuentro se celebrará en el Hotel Splendid Conference and Spa Resort y se invitará a los directores generales y propietarios de las 570 oficinas de LCC repartidas en más de 90 países de todo el mundo.

En la asamblea los principales temas que se tratarán son la digitalización y la distribución, para ello se realizará un intercambio internacional de experiencias. Así, tendrá lugar un diálogo entre los diferentes directivos de las agencias de viajes. Los participantes, a su vez, podrán discutir diferentes iniciativas de mejora en intervalos de 30 minutos.

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Budva, Montenegro

También, se abordarán cuestiones acerca de sus plataformas de distribución, que son Lucy, para las oficinas internacionales, y BridgeIT, para los socios alemanes. Asimismo, se expondrá la nueva estrategia online.

La experiencia en el destino será otro de los temas candentes. En concreto, LCC GIN (red mundial de LCC especializada en el mercado receptivo) organizará un LCC GIN Live Tour, para que los asistentes a la asamblea conozcan todo sobre Montenegro y Budva, sin la necesidad de realizar las rutas turísticas habituales.

Aquellos que no puedan desplazarse hasta Montenegro podrán disfrutar, igualmente, de la asamblea, ya que se retransmitirá en directo por primera vez. 

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Foto: LufthansaCityCenter

Sobre Lufthansa City Center

Lufthansa City Center (LCC) es un sistema de franquicia de agencias de viajes independientes que cuenta actualmente con 570 oficinas distribuidas entre 90 países. En Alemania está su mayor núcleo con 300 oficinas y cerca de 2.400 empleados. Su red total suma 5.300 trabajadores.

En el pasado año generó unos ingresos próximos a los 5.200 millones de euros. La compañía está enfocada tanto a los viajes de ocio como a los de negocio. Su división de negocios opera bajo la marca LCC Business Travel.

La franquicia está adherida al programa Quality Plus (Q+), ofrecido por la asociación de viajes germana Quality Travel Alliance (QTA). Así, todas las agencias de viajes que conforman LCC ofrecen a los clientes la devolución del dinero en caso de que las aerolíneas o los hoteles para los que tienen reserva quiebren.