Empresas
Lufthansa City Center reconocida como el mejor proveedor de viajes de negocios
LCC ha sido premiada por la prestigiosa revista económica WirtschaftsWoche
Lufthansa City Center (LCC) ha sido premiada como el ‘Mejor proveedora de servicios para pymes 2019’ en el ámbito de los viajes de negocios.
La encargada de otorgar este galardón es la prestigiosa revista económica WirtschaftsWoche que ha situado a LCC en la cima del ranking, imponiéndose a BCD Travel y Carlson Wagonlit Travel (CWT). Para elaborar el listado, la empresa especializada en estudios de mercado ServiceValue realizó 9.100 encuestas a compradores y usuarios de pequeñas y medianas empresas preguntándoles acerca de 356 proveedores de servicios de 33 sectores diferentes. Entre los aspectos que se evaluaban destacan la satisfacción del cliente, la calidad de los productos y servicios, los servicios de consultoría, la información, la competencia de los empleados o el valor por el dinero.
No es la primera vez que este sistema de franquicias de agencias de viaje resulta reconocido, ya que el pasado otoño fue el diario Handelsblatt quien les destacó por contar con el ‘Mejor servicio al cliente’.
Markus Orth, CEO de LCC, ha asegurado que están “encantados” de que su empresa haya sido reconocida por pymes, esto les da apoyo para expandir su posición como especialista en pequeñas y medianas empresas. A su vez, ha destacado la importancia de ofrecer los mejores niveles de calidad a los clientes: “Para tener éxito en un mercado en constante cambio, es muy importante para las oficinas de viajes de Lufthansa City Center garantizar la mejor calidad de servicio para los viajeros corporativos”.
Lufthansa City Center (LCC) es un sistema de franquicia de agencias de viajes independientes que cuenta actualmente con 570 oficinas distribuidas entre 90 países. En Alemania está su mayor núcleo con 300 oficinas y cerca de 2.400 empleados. Su red total suma 5.300 trabajadores.
En el pasado año generó unos ingresos de aproximadamente 5.200 millones de euros. La compañía está enfocada tanto a los viajes de ocio como a los de negocio. Su división de negocios opera bajo la marca LCC Business Travel.
La franquicia es una de las empresas turísticas adheridas al programa Quality Plus (Q+), ofrecido por la asociación de viajes germana Quality Travel Alliance (QTA). Así, todas las agencias de viajes que conforman LCC ofrecen a los clientes la devolución del dinero en caso de que las aerolíneas o los hoteles para los que tienen reserva quiebren.
Te recomendamos