FERGUS Group aportará su granito de arena en cambiar la imagen del destino Magaluf, en el municipio de Calviá (Mallorca). Lo hará con un nuevo proyecto de remodelación en uno de los hoteles más grandes de Baleares, que, gracias a una inversión de 20 millones de euros, se convertirá en tres establecimientos destinados al turismo familiar y premium.
Se trata del BH Mallorca (con 1.056 antiguos apartamentos), que se convertirá en un resort hotelero con los siguientes establecimientos:
- El FERGUS Club Mallorca Waterpark: será un hotel de 4 estrellas y 656 unidades alojativas. El establecimiento contará con varias piscinas, incluyendo una gran piscina para niños (Splash Pool) y con el parque acuático más grande dentro de un resort hotelero de Baleares. También se proyecta una zona MAGNUS Premium con piscina, restaurante e instalaciones propias, con servicios adicionales en las habitaciones.
- El tent Calvià Beach: con 280 habitaciones, este hotel nace bajo el nuevo concepto B&UB (Bed and Unlimited Brunch). Será un hotel de diseño a pocos metros de la playa.
- El tent Mojito Suites: se convertirá en un hotel de 120 unidades alojativas y trabajará también bajo el concepto de B&UB. El hotel situado a tan solo 200 metros de la playa y está previsto que se mantenga abierto todo el año.
“Hoy es un día muy importante para nosotros y para nuestra industria en Baleares. Presentamos un proyecto que será un hito para el futuro desarrollo de una zona en la que se lleva mucho tiempo haciendo esfuerzos”, ha explicado Pep Cañellas, presidente ejecutivo de FERGUS Group. “Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda del Grupo Matutes, que como propietario del inmueble ha hecho todo lo posible para que el proyecto se convierta en realidad”, ha añadido.
Por su parte, el CEO de FERGUS Group, Bernat Vicens, ha destacado que el grupo continúe creciendo y mejorando establecimientos en la zona de Calvià, donde ya cuenta con 10 alojamientos y más de 6.000 camas.