La cadena hotelera con sede en Barcelona, Ona Hotels & Apartments, vuelve a apostar por Mallorca como destino vacacional. La compañía acaba de incorporar a su cartera dos nuevos establecimientos hoteleros de la isla mediterránea: el Ona Palmira Paradise y el Ona Palmira Paguera.

Ona Hotels asume la gestión en régimen de alquiler de estos dos hoteles, propiedad de la familia Carrasco, y toma el relevo en la gestión de Palmira Hotels. Las reservas en ambos establecimientos estarán abiertas desde ya, aunque el comienzo oficial de esta nueva etapa bajo la nueva gestión está prevista para el próximo mayo.

Con estos dos nuevos establecimientos, la cadena barcelonesa da un nuevo empujón a su plan de expansión y refuerza su ya consolidada presencia en el archipiélago balear, donde contaba hasta ahora con otros cuatro hoteles: Ona Cala Pi, Ona Village Cala d’Or y Ona Garden Lago y Ona Aucanada todos ellos enfocados a un público familiar, así como a los amantes del deporte y el bienestar.

PALMIRA PAGUERA & SUITES

Habitación del hotel Ona Palmira Paguera (Mallorca).

Sobre los hoteles
 

El Ona Palmira Paradise y Ona Palmira Peguera, ambos de cuatro estrellas, están situados en la localidad de Peguera, uno junto al otro, conectados entre sí a través de una zona ajardinada de 18.000 metros cuadrados, que cuenta con una reserva de vegetación autóctona.

  • El Ona Palmira Paradise ofrece un total de 150 habitaciones y dispone de piscina exterior con solárium de madera y jacuzzi, tumbonas y camas balinesas, además de piscina interior no climatizada y zona de Spa & Welness. El hotel cuenta con un restaurante buffet con show cooking, y dos bares, uno en la zona de recepción y otro en la piscina.
  • El Ona Palmira Paguera dispone de 118 habitaciones, dos piscinas exteriores, una de ellas para niños, zona de chill out y solárium con hamacas. El hotel completa la oferta de spa del hotel aledaño poniendo a disposición de sus clientes una sala para masajes y diversos tratamientos. Este establecimiento dispone de gimnasio, pista de tenis y mini golf. Además, cuenta con un espacio para guardar bicicletas y un pequeño taller de reparación. El hotel cuenta también con un restaurante buffet libre con showcooking y un bar en la zona de piscina.