Empresas

DER Touristik (DTPU) apuesta por un “ambiente familiar y personal” durante su conferencia anual en Mallorca

Más de 100 agencias de viajes asociadas y numerosos proveedores de servicios viajaron a la isla balear para celebrar juntos el cuarto de siglo de la división de empresas asociadas a DERTOUR

Playa de Palma (Mallorca) fue testigo del “animado” ambiente en la reunión anual de las empresas asociadas al DER Touristik (DTPU), un evento que tuvo lugar del 21 al 23 de febrero. Y es que este año se trataba de un acto especial, ya que la división de franquicias de la red DTPS celebraba su aniversario.

Más de 100 agencias de viajes asociadas y numerosos proveedores de servicios viajaron a la isla balear para celebrar juntos el cuarto de siglo de DTPU y conocer las últimas novedades del sector durante diferentes conferencias y debates. El escenario estuvo repleto de ponentes de primer nivel, entre ellos, Michael Dohmen, director general de DTPU; Mark Tantz, director de operaciones de DERTOUR Alemania; Johannes Ganser, miembro del consejo de administración de Hanse Merkur; Georg Welbers, director general de Alltours; o Alexander Ewig, director de ventas y marketing de AIDA. También hubo tiempo para unas risas, provocadas por el comediante Jens Wegmann, que protagonizó un coloquio en clave de comedia acerca de la “Inteligencia Artificial en el Turismo”.

“Nuestras oficinas asociadas valoran especialmente el ambiente familiar y personal durante la conferencia anual. A esto se suma una buena mezcla entre información y entretenimiento. En nuestro año de aniversario, el foco estuvo, por supuesto, en celebrar juntos”, ha afirmado Michael Dohmen.

Así, los participantes de la conferencia anual de la DTPU en Mallorca no solo brindaron por el 25º aniversario, sino también por el exitoso comienzo del nuevo ejercicio. En 2025, la empresa pudo dar la bienvenida a cinco nuevos socios de franquicias y actualmente informa un aumento de dos dígitos tanto en DERTOUR como en las ventas totales.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia DTPU. DTPU me da libertad empresarial y me ofrece un apoyo integral, profesional y, sobre todo, personal en todos los asuntos comerciales”, afirma el nuevo socio de franquicia, Dominik Meier, propietario de TravelDreamsClub.

El programa no solo incluyó la tradicional velada de bienvenida, sino que los participantes en la conferencia anual del aniversario también pudieron disfrutar de una Noche Roja a cargo de DERTOUR en la espectacular cueva de piedra natural Galdent. El congreso concluyó el domingo con una agradable excursión gastronómica a Es Pont d’Inca.

“Me impresionó mucho y me conmovió la disposición de los participantes a donar. Para la 9ª escuela dedicada a DTPS DER Welt en el norte de Senegal se recaudaron más de 6.600 euros procedentes de donaciones de agencias de viajes, que AIDA y Hanse Merkur redondearon generosamente a 10.000 euros”, afirmó Dohmen.


Te recomendamos

Ver más