Empresas
La marca más económica de Accor se expande en España
Su proceso de expansión ha comenzado con la apertura de tres nuevos establecimientos, en Madrid, Bilbao y Murcia
ibis budget, la marca más económica de AccorHotels, está en pleno proceso de expansión en España, ya que ha abierto tres establecimientos en Madrid, Bilbao y Murcia, que son: ibis budget Madrid Centro Lavapiés; ibis budget Bilbao City; e ibis budget Huerta de Murcia. Con estas incorporaciones, la marca suma 24 hoteles distribuidos por todo el país.
El ibis budget Madrid Centro Lavapiés, de 100 habitaciones, está ubicado a pocos minutos de algunos de los enclaves más emblemáticos de la capital española, como es el Museo Reina Sofía; el Museo del Prado; o la Puerta del Sol.
Por su parte, el ibis budget Bilbao City alberga 149 habitaciones y acaba de abrir sus puertas en el distrito Basurto-Zorroza, próximo a la plaza Moyua y al estadio de San Mamés. Esta marca también ha aterrizado en Murcia, con la inauguración del ibis budget Huerta Murcia, que dispone de 84 estancias.
La marca más económica de Accor se caracteriza porque todas sus habitaciones están equipadas con la cama Sweet Bed™ by ibis. Los espacios comunes, a su vez, se definen como social hubs, puntos de encuentro entre huéspedes y residentes donde se pueden crear sinergias y diálogos.
También, recepción 24 horas, así como la oferta de desayuno tipo buffet, snacks y máquinas de vending las 24 horas, Wifi gratuito, aire acondicionado y parking.
Te recomendamos