Empresas
La nueva marca de TUI debuta en Zanzíbar, donde quieren desarrollar más hoteles
A la inauguración oficial han asistido los principales representantes del gigante turístico y el presidente de Zanzíbar, Hussein Ali Mwinyi
Zanzíbar (Tanzania) ha sido el destino elegido por TUI Group para desarrollar el primer hotel de su nueva marca 'The Mora', con la que debuta en el segmento de alto nivel.
A la inauguración oficial del The Mora Zanzibar han asistido Sebastian Ebel, CEO de TUI Group; Peter Krueger, CEO Experiencias Vacacionales y responsable de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones; Artur Gerber, director gerente de TUI Blue & The Mora; y Reda Sweed, director del hotel. También estuvo presente el presidente de Zanzíbar, Hussein Ali Mwinyi.
Ubicado en la playa de Muyuni, el cinco estrellas cuenta con 250 suites y cuatro restaurantes. Se trata del cuarto hotel propio de TUI en el destino, donde ya contaba con otros tres establecimientos: dos Riu Hotels & Resorts y un TUI Blue, pero desde el gigante turístico adelantan que ya se están planificando otros nuevos.
Una nueva marca para seguir creciendo
La nueva marca se deriva de la palabra latina que significa “pausa” y la experiencia del hotel está diseñada para atraer a un nuevo tipo de turista que busca un lujo contemporáneo y relajado con un enfoque flexible y altamente personalizado. "Nuestra nueva marca hotelera, The Mora, adopta una tendencia actual: las experiencias son cada vez más importantes que las posesiones", afirma Ebel.
Por su parte, Krueguer asevera que su objetivo es ampliar la cartera de TUI Hotels & Resorts a nivel mundial a 600 hoteles en el medio plazo. "Desde hace 18 meses, estamos agregando un promedio de 10 nuevos hoteles por trimestre a nuestra cartera que se realizará en los próximos años y van por buen camino", ha aseverado.
Te recomendamos