Empresas

Marriott anuncia el debut de su marca W Hotels en la Península de Yucatán

"El W Playa del Carmen es crucial para nuestro objetivo de diversificar los alojamientos que ofrece el destino"

La hotelera  de lujo estadounidense Marriott International ha alcanzado un acuerdo con el fideicomiso mexicano Fibra Inn, para abrir su primer establecimiento W Hotels en la Península de Yucatán (México). El hotel se ha proyectado en un terreno de Playa del Carmen, ubicado frente al mar y a poca distancia de las zonas de entretenimiento, compras y restaurantes.

El director de desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International, Laurent de Kousemaeker, mostró la satisfacción de la compañía por trabajar con Fibra Inn. Asimismo, destacó que el debut de W Hotels en Playa del Carmen “subraya el impresionante crecimiento” del portfolio de la cadena en la “región y en todo México”. 

Playa del Carmen, México | Foto: dronepicr (CC BY 2.0)

Está previsto que el hotel, de 218 habitaciones, abra sus puertas en 2023. Contará, además, con diferentes espacios gastronómicos tanto en el interior como en el exterior, así como un spa, un centro fitness, un club de playa, un bar en la azotea y 500 metros cuadrados para acoger eventos y reuniones, entre otros.

A este respecto, el CEO de Fibra Inn, Oscar Calvillo, indicó: “Nuestro plan para el W Playa del Carmen es crucial para nuestro objetivo de diversificar los alojamientos que ofrece el destino, que actualmente carece de propiedades de lujo lifestyle”. “El proyecto elevará la oferta en este destino de primer nivel, con esta divertida y enérgica marca”, agregó.

 

Te recomendamos

Ver más