Después de seis años de planificación, diseño y construcción, Marriott International ha inaugurado su nueva sede mundial. El edificio, desde el que se brindará apoyo a más de 8.100 hoteles de 139 países y territorios, cuenta con 21 pisos y se encuentra en Bethesda (Maryland, Estados Unidos).

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros socios a nuestra nueva sede”, ha celebrado Anthony Capuano, director ejecutivo de Marriott International. “El campus ha sido diseñado para conectar mejor a nuestra fuerza laboral global, empoderar a los asociados y acelerar la innovación”, ha explicado.


La nueva sede mundial de Marriott International cuenta con un hotel adyacente, el Marriott Bethesda Downtown, que está especialmente diseñado para favorecer y facilitar el trabajo. Dicho establecimiento servirá como lugar de prueba para las ideas desarrolladas en la sede, ya que esta contará con un Laboratorio de Innovación y Diseño, así como con una cocina y un bar para crear nuevos platos y cócteles.

Algunas cifras de la nueva sede mundial de Marriott:

  • 2.842 espacios de trabajos, incluidas oficinas y espacios flexibles.
  • 180 salas de conferencias.
  • Luz natural en la mayor parte de los espacios.
  • Buenas comunicaciones: proximidad a la estación de metro, carril bici y varias líneas de autobús.
  • 5 plantas de aparcamientos.