Meeting Point Hotels, división hotelera del grupo turístico alemán de capital egipcio FTI, inaugurará su primer hotel en Omán el próximo 1 de octubre. Se trata del Kairaba Mirbat Resort, primer establecimiento de la marca Premium todo incluido Kairaba.
El hotel está ubicado cerca de Salalah, capital de la provincia de Dhofar, al sur de Omán, y cuenta con 237 habitaciones, suites y villas en la playa. Además, debido a su concepto de todo incluido, alberga varios bares y restaurantes.
[suscribete)
El complejo también dispone de una piscina de agua dulce de 2.000 metros cuadrados, por lo que es considerada la más grande del país. Asimismo, ofrecerá un tour de snorkel y buceo con la escuela Extra Divers en el Océano Índico, con el objetivo de conocer su fondo marino.
La CEO de Meeting Point Hotels, Roula Jouny, aseguró que ya se están planificando otros establecimientos en Omán. Por otro lado, el próximo 1 de noviembre se abrirá otro hotel de la marca Kairaba, el Kairaba Sahl Hasheesh en Egipto. Próximamente, la firma desembarcará en la ciudad egipcia de Makadi.