Disponibilidad horaria y proximidad: la herramienta meinReisebüro24 permite a los agentes de viajes mantener un balance entre estar disponibles de manera online desde cualquier punto y, a la vez, cumplir de una forma totalmente personalizada los deseos vacacionales de los clientes. Así, los agentes de viajes pueden ser contactados, telefónicamente u online, en cualquier momento.

MeinReisebüro24 es la plataforma online de rtk Group y está respaldada por conocidos proveedores de viajes que siguen atentamente las tendencias actuales con el fin de crear las mejores experiencias de vacaciones. También aglutina el conocimiento especializado de rtk, la mayor cooperación de agencias de viajes de Europa que tiene su sede central en Burghausen y que suma más de 4.200 agencias de viajes que generan unas ventas conjuntas de 3.500 millones de euros.

Desde la cooperación subrayan que su plataforma online, la mayor para puntos de venta física, demuestra que la profesionalidad, la digitalización y el trato personal se pueden compatibilizar en beneficio de clientes y proveedores. Añaden que otra ventaja para ambos es la experiencia y prestigio de los socios involucrados como HOLIDAY LAND, meinreisespezialist, Reiseland, rtk, schauinsland-reisen PARTNER y TUI TRAVELStar.

Ventajas de marketing


meinReisebüro24 está disponible las 24 horas los siente días de la semana y ofrece a las agencias las siguientes ventajas:

  • Cada agencia de viajes cuenta con su propia landing page.
  • Y un portal de vídeo dedicado.
  • Colaboraciones con influencers.
  • Una gran plataforma de marketing que también ofrece espacios en las redes sociales.
  • Varias opciones de marketing para socios como, por ejemplo, un carrusel publicitario con su propia página de inicio, ofertas, cuadros de contenido, etc.
  • El conocimiento especializado, las visiones y las ideas de los empleados de rtk.
     
24

 

Ventajas en la relación con el cliente


De igual manera, la plataforma también facilita las relaciones de las agencias con los clientes ofreciendo opciones muy variadas.

  • Una de las más destacadas es la respuesta automática a los clientes que se pongan en contacto con la agencia en cualquier hora del día, recibirán una respuesta automática. El cliente será acompañado durante todo su travesía digital, durante la que se le invitará a conocer nuevas experiencias de viaje y se le ofrecerán servicios de viajes adicionales, pero sugeridos de una forma natural.
  • Asimismo, ayuda a adquirir y retener clientes a través de contenido de marketing innovador y campañas más tradicionales son impulsadas para atraer a nuevos clientes, mientras que los newsletters regulares mantienen el interés entre los clientes habituales.
  • Permite crear un contacto personal mediante consejos de viajes vía vídeo o mediante reuniones online cara a cara.
  • Todo ello se ve complementado con la inteligencia artificial TONI.

Desde rtk Group invitan a las agencias de viajes interesadas a que contacten con ellos a través de este formulario de contacto para obtener mayor apoyo para comercializar su producto, así como mejorar la imagen y la relevancia de su marca.