Meliá Hotels International ha presentado ‘The Meliá Collection’, su nueva gama de hoteles de lujo en la que enmarcará los establecimientos más singulares y exclusivos de su porfolio, ya sea por su ubicación icónica o por la tradición y el significado histórico que representan.
Según Gabriel Escarrer, consejero delegado y vicepresidente ejecutivo de Melía, este es un proyecto que quiere “ofrecer una gran propuesta de valor, tanto al cliente final que busca este tipo de experiencias arraigadas en el destino, como para los propietarios de hotel que buscan crecer de la mano de un grupo líder, sin perder la esencia y personalidad de sus hoteles emblemáticos”.
De esta forma, el hotel Maison Colbert y el Villa Marquis, ambos en París (Francia); el Serengeti Lodge, en Tanzania; el London Kensington, en Londres (Reino Unido); el Desert Palm, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos); y el Hacienda del Conde, en Tenerife (Canarias), son ahora “Member of Meliá Collection”. Esta distinción tiene como objetivo potenciar su “sentido del lugar y su expresión propia”, haciendo que el cliente que visite estos hoteles tenga una “experiencia de viaje en sí misma”.
Apuesta por el “turismo de calidad”
Con esta nueva colección de hoteles exclusivos, la cadena mallorquina refuerza su apuesta por el “turismo de calidad”, en la que prima “el descubrimiento y la autenticidad de los destinos”, así como una oferta gastronómica enfocada a la tradición y costumbres de los destinos.