La marca de lujo Paradisus by Meliá desembarca por primera vez en Europa y lo hará por partida doble en Canarias: este fin de semana debuta en Gran Canaria y el próximo mes de mayo lo hará en Lanzarote.
Este fin de semana, el grupo hotelero mallorquín inaugura el Paradisus Gran Canaria, un hotel de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa de la zona turística de San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas-Costa Canaria). Tras una reforma integral el Hotel Tamarindos, uno de los más antiguos del sur de la isla, ahora cuenta con 297 habitaciones y suites. Dicha renovación ha tenido un coste de 50 millones de euros, según han desvelado fuentes del sector a Tourinews.
Meliá subraya que tanto la ropa de cama como las amenidades son 100% sostenibles, reciclables y fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Por su parte, los productos del minibar son locales —‘Km0’— y de fabricación artesana.
En cuanto a la oferta gastronómica, el nuevo hotel dispondrá de un Gastro Hall con diversas opciones como MasCalzone Italian Trattoria, Vibra Fun Restaurant & Entertainment, Ginger Grand Café (24 h Kitchen), Peseta Spanish Speciality Restaurant, Kanna Beach Club, The Shack Chiringuito, Lemon Fish (Raw Food & Ceviches) y The Reserve Exclusive Lounge Bar Experience. En particular, el restaurante Peseta Spanish Speciality estará bajo el influjo del chef Germán Ortega, fundador del reconocido establecimiento La Acuarela, galardonado con una estrella Michelin y dos soles Repsol.
‘Destinantion Inclusive’
Con la marca Paradisus, Meliá quiere ofrecer una reinvención del concepto tradicional de ‘todo incluido’ transformándolo en un ‘Destinantion Inclusive’. Así, el hotel ofrece experiencias relacionadas con la naturaleza del destino, desde talleres de cocina hasta excursiones a los lugares más emblemáticos de Gran Canaria: rutas de senderismo a las Montañas Sagradas y excursiones a la destilería de ron Arehucas o al cafetal y la bodega Los Berrazales.
“Cada uno de nuestros hoteles está inspirado en los valores locales e integrado en su entorno. Es por ello que creemos que la combinación del nuevo concepto de lujo con la cultura local y la naturaleza, es la clave para crear y brindar a nuestros huéspedes una estancia verdaderamente única”, afirma André Gerondeau, director de Operaciones de Meliá Hotels International.