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Meliá reabre sus primeros hoteles en España, con el objetivo de llegar a 60 en julio
La compañía destacó que el "visible aumento de las reservas", en las últimas semanas, posibilitará la reapertura de una decena de establecimientos en junio
Meliá Hotels International reabrirá sus primeros hoteles en España este junio, con la intención de llegar a los 60 establecimientos operativos en julio. Esta cifra se incrementará en función del comportamiento de la demanda, con el objetivo de reactivar la temporada, recuperar todo el empleo posible y contribuir a la estimulación de la economía.
La hotelera puso de relieve que el "visible aumento de las reservas, durante las últimas semanas", ha hecho posible la reapertura de una decena de establecimientos a lo largo de este mes. Entre ellos figuran, por ejemplo, el Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz), el Meliá Lebreros (Sevilla) o el Meliá Atlanterra (Cádiz), todos en Andalucía. También, el Meliá Villaitana (Alicante), el Hotel Valencia Oceanic o el Tryp Ciudad de Alicante, en la Comunidad Valenciana; o el Tryp Santiago y el Tryp Vigo, en Galicia.
Aperturas en julio
La reactivación de su cartera hotelera en España continuará en julio, con la reapertura de hoteles en los principales destinos vacacionales, como son Andalucía, Baleares, Canarias y la Comunidad Valenciana. Por ejemplo, estarán disponibles el Gran Meliá Don Pepe, el Meliá Costa del Sol, el Sol Torremolinos (Málaga); el Meliá Cala Galdana (Menorca), el Sol Beach House Ibiza, el INNSiDE Ibiza, el Meliá Calviá Beach, el Meliá Palma Bay (Mallorca); el Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), el Meliá Salinas (Lanzarote), el Meliá Fuerteventura; o el Meliá Benidorm (Alicante).
A lo largo de este mes, también reabrirá algunos de sus hoteles en Madrid y Barcelona, como Meliá Madrid Serrano o ME Sitges, así como en destinos del norte como el Meliá María Pita (Coruña), el Meliá Bilbao (Bilbao) o el Tryp Orly (San Sebastián).
La compañía ha aclarado que, en el caso de no poder seguir el calendario de aperturas previsto, ofrecerá a los clientes que hayan efectuado sus reservas una opción de igual o mejores características en alguno de sus otros establecimientos en el destino.
'Cuando vuelvas, cuídate con Meliá'
Paralelamente, la hotelera sigue trabajando en su campaña de marca 'Cuando vuelvas, cuídate con Meliá', que ha lanzado para reconectar con sus clientes. La iniciativa tiene como base una consulta a los más de 100.000 clientes de su su programa de fidelización MeliáRewards, con el objetivo de conocer las nuevas tendencias y necesidades de viajes. También, incluye un descuento del 30% y cancelación gratuita, así como la obtención de un 50% más de puntos, para los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards que compren puntos.
'Stay Safe with Meliá'
La compañía, al mismo tiempo, ha impulsado el programa de seguridad e higiene Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas, con el que aplica a cada uno de sus establecimientos las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades. Una de las propuestas de valor de este programa es que también aboga por el bienestar emocional de los clientes.
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