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Meliá vive la reapertura de su hotel en La Palma con "un fuerte componente emocional"

El presidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, ha subrayado la importancia de este hito: "Simboliza mucho más que una simple apertura"

Tras más de 1.000 días cerrado tras la erupción del volcán Tajogaite, el Sol La Palma, situado en la zona de Puerto Naos, ha reabierto sus puertas, un evento vivido por la hotelera con "un fuerte componente emocional”.

Este martes, 23 de julio, se celebró el acto oficial de reapertura, al que asistieron diversas autoridades como el presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez; o la consejera insular de Turismo, Raquel Rebollo.

El presidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, ha subrayado la importancia de este hito. "Este acto tiene un fuerte componente emocional y simboliza mucho más que una simple apertura, pues marca el retorno a la vida normal de un destino espectacular como es Puerto Naos, en La Palma, y el retorno al trabajo de todo un equipazo de profesionales que durante estos meses han dado un ejemplo impresionante de solidaridad y compromiso con la comunidad", ha recalcado en una publicación en redes sociales.

Proceso de renovación


El hotel, operado por Meliá bajo su marca Sol y con unos apartamentos anexos, es propiedad de la socimi Atom Hoteles y tanto la propiedad como la operadora mostraron desde el primer momento su compromiso para reabrirlo. Además, en línea con su apuesta por el reposicionamiento hacia una mayor calidad y sostenibilidad, ambas partes han decidido impulsar el rebranding de este producto a una de las marcas premium del grupo, Meliá Hotels & Resorts, para lo que la sociedad propietaria invertirá casi cuatro millones de euros. Está previsto que la adaptación a la nueva marca esté culminada el 1 de noviembre, “con nuevos atributos y conceptos de gastronomía y experiencias más atractivos e innovadores”.

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