El gigante estadounidense Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la construcción de un nuevo resort de lujo en Cancún (México), cuya apertura está prevista para 2024. El nuevo Grand Hyatt Cancún Beach Resort forma parte de la “ambiciosa” estrategia de crecimiento de la hotelera en Latinoamérica, que prevé incorporar 45 establecimientos en los próximos años.
El nuevo establecimiento premium de Hyatt estará ubicado en la conocida localidad del estado de Quintana Roo y contará con 500 habitaciones, de las que 28 tendrán piscina privada y 46 son luxury suites. Asimismo, el hotel ofrecerá 11 conceptos gastronómicos, seis bares, spa, gimnasio y tres piscinas.
El resort estará ubicado dentro de Puerto Cancún, una comunidad residencial con puerto deportivo, campo de golf, resorts, casas unifamiliares, centro deportivo y hasta una reserva natural protegida.
“La reciente adquisición de Apple Leisure Group (ALG) y nuestra ampliada cartera de resorts de lujo de ‘todo incluido’ ponen de manifiesto nuestra apuesta por el turismo de alto nivel. El nuevo Grand Hyatt será una pieza fundamental de nuestra estrategia de crecimiento de resorts de lujo en destinos clave”, ha destacado Camilo Bolaños, vicepresidente sénior de Desarrollo para Latinoamérica de Hyat Hotels Corporation.
El Grand Hyatt Cancún Beach Resort se unirá a los 18 establecimientos que ostenta la hotelera bajo diferentes marcas en la localidad del Caribe mexicano, además de convertirse en el sexto hotel bajo la enseña Grand Hyatt en toda América, tras el Grand Hyatt Baha Mar (Bahamas), Grand Hyatt Bogotá (Colombia), Grand Hyatt Nashville (Tennessee, EE. UU.), Grand Hyatt at SFO (California, EE. UU.) y Grand Hyatt Vail (Colorado, EE. UU.).