Empresas
Hyatt elige Cancún (México) para el lanzamiento de su nueva marca Hyatt Vivid
Se espera que la apertura del Hyatt Vivid Grand Island, hotel solo para adultos de 400 habitaciones, sea a principios de 2024
Hyatt trae grandes noticias para el Caribe mexicano, concretamente para Cancún. Tras anunciar recientemente la apertura a finales de año de un nuevo resort de la marca Secrets en Costa Mujeres, la compañía acaba de hacer público también que Cancún es el destino elegido para abrir el primer hotel de la nueva marca Hyatt Vivid, una firma que se incluirá en la cartera de The Inclusive Collection.
El debut de la nueva marca se producirá con la apertura del Hyatt Vivid Grand Island, hotel solo para adultos de 400 habitaciones, a principios de 2024. El establecimiento se abrirá junto al Dreams Grand Island, en este caso, un hotel familiar de 616 habitaciones y que también comenzará a operar en 2024. Ambos formarán parte del mismo resort y los clientes de Hyatt Vivid Grand Island podrán acceder sin problemas al Dreams Grand Island.
El gigante hotelero estadounidense se ha hecho con la gestión de estos establecimientos gracias a la firma de un acuerdo con el mexicano Grupo Murano.
“Los planes para el primer resort Vivid reflejan la continua evolución del sector hotelero y el inquebrantable compromiso de Hyatt con el segmento del todo incluido”, ha comentado Javier Coll, presidente de Desarrollo de Negocios Global e Innovación de Inclusive Collection. “Estamos seguros de que la combinación ganadora de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island creará un destino de visita obligada que atraerá a una gran variedad de huéspedes”, ha finalizado.
“Estamos encantados de seguir colaborando con Hyatt, ahora en Cancún, para lanzar la nueva marca Hyatt Vivid. A medida que ampliamos nuestros servicios, ofertas y desarrollos, estamos ansiosos por trabajar con empresas y marcas afines, como Hyatt y la Inclusive Collection, que están haciendo evolucionar el espacio de los viajes y la hospitalidad”, ha afirmado Marcos Sacal, CEO del Grupo Murano.
Sobre la nueva marca Hyatt Vivid
Los hoteles y resorts de la nueva marca ofrecerán a parejas y amigos itinerarios inspirados en el destino en el que se encuentren, fomentando la interacción social mediante programas, cenas y actividades con el objetivo de mejorar la experiencia.
Las experiencias gastronómicas, que toman mucha relevancia en Hyatt Vivid, ofrecerán un enfoque informal y acogedor centrado en la flexibilidad por encima de la formalidad. La oferta incluye puestos de tacos, carritos de ceviche, un salón de comidas y mucho más.
Para aquellos viajeros que deseen mantener rutinas saludables y objetivos fitness, estos complejos ofrecerán clases especializadas para complementar sus instalaciones deportivas.
Te recomendamos