La marca The Ritz-Carlton de Marriott ha debutado en Ciudad de México. Con 153 habitaciones y suites, el nuevo hotel de la compañía en la capital mexicana, está ubicado en un edificio de 58 pisos de altura diseñado por Taller G.

Desde la hotelera destacan este “impresionante edificio”, que transformará el skyline de la ciudad. El establecimiento se encuentra en un lugar muy céntrico de Ciudad de México, en plena zona comercial y cultural, en el conocido Paseo de la Reforma y vistas al Parque Chapultepec.
 


“El Ritz-Carlton Ciudad de México alentará a los huéspedes a conocer la colorida historia, el presente dinámico y el brillante futuro de la ciudad”, ha afirmado Luis López, gerente general de The Ritz-Carlton Ciudad de México. López se refiere a los numerosos homenajes a personajes históricos que rinde el diseño interior del hotel, como Frida Kahlo, Gunther Gerzso o Leonora Carrington.

El alojamiento, aunque es apto para cualquier tipo de huésped, está especialmente pensado para los viajeros negocios, ya que dispone de cerca de 400 metros cuadrados de salas de reuniones. Desde Marriott explican que “los espacios se han diseñado para fomentar la inspiración y la conexión”.



 

simismo, el establecimiento cuenta con una piscina cubierta climatizada, un spa y un gimnasio, todo ello para relajarse o hacer ejercicio tras una jornada de trabajo. En cuanto a la alimentación para retomar fuerzas, correrá a cargo del chef Jonathan Félix, que ha diseñado cada uno de los platos del restaurante Samos, en el piso 38 del The Ritz-Carlton Ciudad de México.