RIU Hotels & Resorts continúa con su filosofía de perpetua actualización y renovación de sus establecimientos. El último en abrir tras una reforma integral ha sido el Riu Palace Pacifico, ubicado en la paradisíaca Playa Flamingos en Nayarit (México). Tras su reapertura, el hotel mantiene su característico servicio Todo Incluido 24 horas, pero se convierte en un Solo Adultos.
La renovación del hotel, construido en 2008, viene acompañada de la introducción de nuevos servicios para sus huéspedes, aumentando así sus opciones gastronómicas, mejorando sus experiencias y agregando un nuevo servicio para aquellos clientes que busquen elevar su experiencia vacacional: el Elite Club by RIU, que incluye acceso a zonas exclusivas, como un área privada en la playa con camas balinesas o un bar con bebidas Premium y el restaurante Elite Club.
Las 445 habitaciones del hotel también han sido completamente renovadas, contando ahora con tonos suaves, además de espacios de luz natural que crean una atmósfera relajante. Todo ello sin dejar de lado el uso de maderas nobles en sus acabados.
En cuanto al entretenimiento, el hotel sigue ofreciendo la mejor animación diurna y nocturna los siete días de la semana, que se completa con el acceso para todos los huéspedes de RIU a las Riu Party del muy cercano Riu Jalisco, así como a su discoteca Pacha. El gimnasio, también reformado, sigue ubicándose en la zona de Spa, que ofrece una sala de tratamientos variados, sala de masajes, un área de jacuzzis y un baño de vapor.
La reforma del Riu Palace Pacifico se suma a todas las remodelaciones que RIU Hotels está llevando a cabo en todos los países y destinos en los que opera. En el caso de México, cuenta con una cartera de 22 hoteles, de los que prácticamente todos son nuevos o han sido reformados en los últimos cinco años.