Empresas
MSC Cruises amplía su asociación con QTA
“Los términos justos en los contratos con una duración de varios años fortalecen la confianza mutua”, ha aseverado Thomas Bösl, portavoz de QTA
MSC Cruises ha ampliado su asociación FAIR-PLAY con la asociación de viajes germana Quality Travel Alliance (QTA) por tres años más. De esta forma, la naviera se mantendrá como un socio de confianza de todas las agencias que conforman QTA hasta 2020.
Gracias al programa FAIR-PLAY las agencias reciben mayores ingresos y es que la naviera les ofrece mayores comisiones a largo plazo (de al menos el 10%), igualdad en los precios y productos ofrecidos a través de todos los canales de distribución y el reconocimiento de los agentes de viajes como representantes de ventas de la compañía de cruceros. Mientras, MSC obtiene una mayor presencia en las tiendas con dispositivos publicitarios destacados en mostradores, lo que origina un incremento en las reservas.
“Estoy encantado de que MSC haya decidido continuar con la asociación FAIR-PLAY a nuestro lado. Los términos justos en los contratos con una duración de varios años fortalecen la confianza mutua”, ha aseverado Thomas Bösl, portavoz de QTA y CEO del grupo rtk/RT-Reisen. “La cooperación contractual lleva a una situación de win-win: seguridad en la planificación y ingresos adicionales para los agentes de viajes, así como que se multipliquen las reservas para la naviera”, añadió.
Por su parte, Christian Hein, director gerente de MSC Cruises, ha explicado que con este acuerdo se posicionan como un socio de confianza para los agentes de viajes. “Como parte de nuestros ambiciosos planes de expansión con la incorporación de otros 13 buques hasta 2027, la distribución en nuestro mercado es de vital importancia para nosotros”. Creen que las agencias de viajes son el lugar donde los cruceristas pueden ser totalmente informados sobre los nuevos barcos, las ofertas a bordo o los destinos.
QTA es una de las agrupaciones turísticas más grandes de Europa con más de 5.000 agencias de viajes en Alemania y 8.900 en el resto del continente. Todas las agencias afiliadas suman un volumen de negocio de 5.000 millones de euros. Actualmente la cooperación está conformada por Neckermann Reisen Partner / Team (Alpha Reisebüropartner GmbH), Reiseland GmbH & Co. KG, rtk / RT-Reisen GmbH, Schmetterling International GmbH & Co. KG y TUI TRAVELStar GmbH.
Actualmente 21 compañías del sector turístico están incluidas en el círculo de socios FAIR-PLAY.
Te recomendamos