La cadena hotelera mallorquina Universal Beach Hotels ha transformado el primer hotel que se sumó a su porfolio en 1991 en nuevo concepto que no existía hasta ahora en Mallorca: el Beach Club Hotel, que combina un hotel de diseño con un beach club.
“Me complace poder ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia vacacional exclusiva que demuestre nuestro espíritu innovador", ha afirmado Yannik Erhart, consejero delegado de Universal Beach Hotels, quien ha adelantado que otros hoteles de la cadena adoptarán sucesivamente el nuevo concepto.
El Universal Hotel Aquamarin, que iniciará su nueva etapa el 28 de abril de 2023, ha sido sometido a una reforma integral en la que se ha rediseñado tanto el interior como el exterior, donde se ha hecho hincapié con la instalación de hamacas, tumbonas y sombrillas en una plataforma junto al mar y la playa. Completa la oferta la nueva zona de spa y bienestar.
También se ha reformulado toda la oferta gastronómica, de la mano de Mika Ferrer, apostando por una mezcla de platos creativos de Extremo Oriente y Perú, así como de productos frescos locales.
Por su parte, el componente musical estará en manos del DJ & Productor mallorquín Fernando Gullón, con sesiones de DJ locales, nacionales e internacionales acompañados de una selección de músicos en directo que van desde el soul y el funk hasta la bossa-nova o flamenco-fusión pasando por el chill-out.
El debut del nuevo proyecto de Universal Beach Club Hotels se celebrará el 19 de mayo con una gran fiesta de inauguración.