La compañía Norwegian ampliará las conexiones entre el norte de Europa y Mallorca durante la temporada invernal 2018, que comenzará el domingo 28 de octubre y se extenderá hasta el sábado 30 de marzo de 2019.
Cuatro rutas internacionales tendrán crecimientos que se consolidarán durante toda la temporada de invierno:
- Múnich: crece de dos frecuencias semanales durante el invierno anterior a siete semanales durante este mes de noviembre, y a doce frecuencias semanales a partir del 11 de diciembre y durante el resto de la temporada.
- Dusseldorf: aumenta de dos frecuencias semanales durante el invierno anterior a nueve semanales durante este mes de noviembre, y a trece frecuencias semanales a partir del 11 de diciembre y durante el resto de la temporada.
- Copenhague: pasa de tres frecuencias semanales durante el invierno anterior a ocho semanales este invierno hasta fin de año, y a cinco frecuencias semanales de enero a marzo.
- Estocolmo: aumenta de dos frecuencias semanales durante el invierno anterior a siete semanales este invierno hasta el 10 de diciembre, y a tres frecuencias semanales del 11 de diciembre hasta finales de marzo.
Otras dos rutas internacionales extienden el programa de verano durante todo el otoño:
- Oslo: pasa de dos a cinco frecuencias semanales hasta el 11 de diciembre, fecha en que revertirá a dos frecuencias a la semana.
- Aalborg: extenderá su programa de verano (dos frecuencias semanales) hasta el 10 de diciembre.
Durante próxima la temporada de invierno, Norwegian unirá Mallorca con diez destinos internacionales:
- Múnich, Dusseldorf y Hannover en Alemania.
- Estocolmo y Gotemburgo en Suecia.
- Copenhague y Aalborg en Dinamarca.
- Oslo en Noruega.
- Helsinki en Finlandia.
- Londres Gatwick en el Reino Unido.
En los doces meses hasta el 31 de mayo de 2018, Norwegian transportó 821.889 pasajeros internacionales desde y hacia el aeropuerto de Palma (Mallorca), un 52,6% más que los 538.744 transportados en los doce meses precedentes.