Empresas
Norwegian Cruise Line y Oceania Cruises, primer roadshow conjunto en España
Tendrá lugar en marzo en las ciudades de Valencia, Madrid, Barcelona y Málaga
Norwegian Cruise Line y Oceania Cruises han dado a conocer los detalles de su gira de roadshows en España, dirigidos a los agentes de viajes que se llevarán a cabo en 4 ciudades españolas en el mes de marzo. Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer las novedades, promociones actuales y nuevas rutas, así como descubrir una nueva manera de pasar las vacaciones en el mar con una completísima oferta de ocio y gastronomía.
Los roadshows se realizarán en formato de cena tipo cocktail, excepto en Valencia. Las ciudades y fechasde cada uno de ellos son:
- Valencia - 2 de marzo
- Madrid - 9 de marzo
- Barcelona - 23 de marzo
- Málaga - 29 de marzo
Ambas compañías han elegido localizaciones que reflejen uno de los elementos diferenciales de la compañía, la atención al detalle y la calidad que hace que un pasajero recuerde siempre el viaje y quiera volver.
Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development en España de Norwegian Cruise Line, ha afirmado: “El trabajo de los agentes es fundamental para nosotros y queremos que se sientan valorados. Es importante no sólo que tengan una formación adecuada sino que también se sientan motivados a dar lo mejor de sí mismos. Para los encuentros de este año, hemos escogido cuidadosamente las localizaciones para que sea un entorno que responda a nuestra búsqueda de la excelencia y la calidad”.
Por su parte, Roberto Cabello, Business Development Manager Spain & Portugal, ha comentado: “En Oceania Cruises queremos dar a conocer los valores que hacen de nuestra compañía la elección perfecta a la hora de escoger el mejor crucero y este tipo de acciones son fundamentales para que se sientan parte de la compañía. Para nosotros es crucial que los agentes de viajes conozcan nuestro producto de primera mano, así como las principales novedades para este año”.
Norwegian Cruise Line ha roto los límites de cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que revolucionó la industria, dando a los huéspedes más libertad y flexibilidad. Este año inaugura su barco especialmente diseñado para el mercado chino, el Norwegian Joy, y en 2018 se prevé la entrega del Norwegian Bliss, diseñado para disfrutar de la mejor experiencia de crucero por Alaska, además del primer barco de Norwegian Cruise Line en hacer su debut en Seattle. En mayo de 2017, el Norwegian Sky llegará a Cuba por primera vez para realizar una serie de cinco cruceros de cuatro días desde Miami, que incluirán una estancia de una noche en La Habana, la capital de la isla.
En lo que a Oceania Cruises se refiere, la galardonada línea de cruceros reconocida por ofrecer los mejores itinerarios y la mejor gastronomía a bordo de sus 6 elegantes barcos de tamaño medio, presentará por primera vez en el mercado español su variada selección de cruceros alrededor del mundo, desde Europa hasta el Caribe y desde el sudeste de Asia a paraísos terrenales como Haití y el Pacífico Sur. Las principales novedades para la temporada de verano incluyen un mayor número de itinerarios por Europa con cruceros con salida o llegada en nuevos puertos españoles Bilbao, 6 nuevos itinerarios a Cuba y la presentación de la Vuelta al Mundo en 180 días de 2019.
Se puede encontrar más información sobre los roadshows a través del siguiente enlace.