Ya es oficial TUI ha cambiado el nombre de su división receptiva de Destination Services a Destination Experiences.

Según ha anunciado a través de una nota de prensa, el nuevo nombre desvela la nueva estrategia del touroperador respecto al segmento: “Estamos intentando personalizar la experiencia vacacional para nuestros clientes mediante la digitalización de nuestro negocio y la expansión de nuestro portfolio de productos. Esta meta ahora se ve reflejada en nuestro nombre”, ha asegurado David Schelp, director gerente de TUI Destination Experiences.

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Como reveló el CEO del gigante turístico, Fritz Joussen, durante la presentación de los resultados del primer trimestre del año, junto a la división de cruceros y la división hotelera, los servicios en destino se van a convertir en una de las unidades fundamentales del negocio.

No se trata de un simple cambio de denominación, ya que mediante este realinamiento el grupo espera aumentar sus resultados un 15% en 2018. De hecho, ya ha realizado una gran inversión al respecto comprando el receptivo de Hotelbeds por 110 millones de euros.

Actualmente, TUI Destination Experiences da empleo a 6.500 personas en 23 países y tiene su sede en España, concretamente en Palma (Mallorca).