La cadena gallega Oca Hotels ha adquirido y habilitado un antiguo caserón del siglo XVIII, ubicado en la Ribeira Sacra (Galicia). Casa Vilamor abrirá sus puertas este mes de junio y consta de dos plantas con un gran patio interior, un amplio salón con chimenea y habitaciones acondicionadas.
En el entorno rural en el que se encuentra este alojamiento, se practican el senderismo, la equitación y el piragüismo. En sus inicios, este histórico edificio se destinaba a la agricultura y la ganadería. En los años cincuenta se convirtió en la escuela del pueblo y vivienda del profesorado.
Casa Vilamor se comercializa bajo la marca 'Duerming', la más joven del grupo hotelero. Se suma a la casi treintena de alojamientos que el grupo hotelero dispone, distribuidos entre Galicia, Asturias, Catalunya y Castilla y León.
La zona donde se alza el inmueble, se encuentra a una hora en coche de Lugo, ciudad donde el grupo ya dispone de otros establecimientos como los hoteles balneario Oca Augas Santas y Oca Rio Pambre.