Tras haber anunciado José Luis Zoreda hace unos meses su intención de retirarse como vicepresidente ejecutivo de Exceltur, la Asamblea General de Socios celebrada ayer aprobó que Óscar Perelli, a propuesta del propio Zoreda, sea quien le suceda el 1 de enero de 2025. Perelli ha venido ocupando el cargo de director de Estudios e Investigación del lobby turístico durante los últimos 22 años
Tras su larga trayectoria como vicepresidente ejecutivo de esta asociación empresarial turística, siendo uno de sus tres fundadores, la Asamblea General quiso agradecer muy especialmente a Zoreda por su dedicación y esfuerzos, a lo largo de sus años al frente de la organización, en posicionar a Exceltur como el gran think tank de referencia del sector turístico español.
La Asamblea General nombró a Zoreda socio de honor y asesor de la organización en la nueva etapa que se abre. Igualmente, felicitó y dio la bienvenida a Perelli, deseando que consolide la “buena gestión y senda de rigor” que ha caracterizado a la patronal que preside Gabriel Escarrer, para abordar los retos del sector, fortaleciendo tanto la interlocución institucional y ciudadana como con los agentes del sector.