Palladium Hotel Group es el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto, equipo que milita en la competición doméstica y en la continental, Euroliga.

Ayer, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tuvo lugar el acto de presentación del acuerdo en el que estuvieron presentes Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F. y Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group.

RealMadridDeBaloncesto PalldiumHotelGroup (6)

Plantilla del Real Madrid Baloncesto junto a Florentino Pérez, Abel Matutes Juan y Abel Matutes Prats

Según han informado ambas entidades, el patrocinio estará vigente durante las tres temporadas. El logotipo aparecerá tanto en la primera y segunda equipación de la escuadra madridista, como en los polos oficiales de jugadores y de equipo técnico. Además, la ropa de la cantera también lo lucirá. A su vez, la marca de Palladium Hotel Group estará presente en diferentes soportes publicitarios relacionados con el equipo de baloncesto y se generarán contenidos audiovisuales para diferentes plataformas entre ambas entidades.

Además, esta alianza también quedará reflejada en acciones puntuales con el equipo de fútbol del Real Madrid.

Florentino Pérez destacó su satisfacción por unir el nombre de la sección de basket del club “a una prestigiosa compañía”: “Gracias a Abel Matutes y a todo Palladium Hotel Group por vuestro compromiso y por compartir vuestros valores con los nuestros. Valores que coinciden en nuestra búsqueda permanente de la excelencia, en ser innovadores y en ser leales a nuestras convicciones para aspirar siempre al liderazgo”.

RealMadridDeBaloncesto PalldiumHotelGroup (5)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Por su parte, Abel Matutes Prats, subrayó la relevancia de este acuerdo para la compañía hotelera. “Hoy es un día histórico para Palladium Hotel Group y nos enorgullece enormemente la confianza que el Real Madrid ha depositado en nosotros. Es todo un privilegio asociarnos a un club como este y hacerlo de la mano de un equipo legendario como es el del baloncesto”.

PRESENTACION PALLADIUM HOTEL GROUP PCA4627

Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotels Group

Un hueco en el segmento deportivo

De esta forma, la compañía hotelera pretende reforzar su imagen en el segmento deportivo, por el que está apostando en sus más de 50 establecimientos repartidos en seis países. Los hoteles de la firma balear no solo cuentan con gimnasios, sino que ofrecen otras instalaciones como  campos de fútbol, canchas de baloncesto, vóley playa, pista multiusos y pistas de pádel y tenis. También ha llegado a acuerdos  acuerdos con campos de golf a través del sello Palladium Golf.

Destaca especialmente la apertura a principios de 2019 del Rafa Nadal Tennis Centre, un centro de tecnificación para los amantes del tenis que está ubicado en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en Cancún (México).