Panoram Hotel Management ha anunciado recientemente la incorporación del Terrassa Confort, un establecimiento que eleva a cuatro su porfolio en Barcelona.
La gestora hotelera multimarca abrió el pasado viernes este hotel en la localidad barcelonesa homónima, tras llevar a cabo un proceso de renovación integral. El establecimiento cuenta con 74 habitaciones y se presenta como un hotel urbano de tres estrellas.
Con esta nueva incorporación, ya son cuatro los hoteles que gestiona la compañía en la provincia y en toda Cataluña, además de otros siete activos localizados en diferentes puntos del país que, en su totalidad, conforman un porfolio de 11 establecimientos en España —con una apertura pendiente en 2024—.
Asimismo, la compañía está presente en Italia, país en el que explota dos hoteles en la Toscana: el Grand Hotel Imperiale, de 5 estrellas gran lujo y ubicado en Forte dei Marmi; y el Palazzo Castri, de 4 estrellas y situado en Florencia.
En su mayoría, Panoram gestiona hoteles de lujo bajo diferentes marcas de Hilton Hotels & Resorts y otras independientes, pero también opera establecimientos de 3 y 4 estrellas con firmas como Ibis y Mercure, del grupo francés Accor. Ostenta la gestión de establecimientos en Madrid (5), Barcelona (4), La Rioja (1), Cáceres (1 y apertura en 2024) y los 2 mencionados en Italia, país que centra su estrategia de internacionalización.