PortAventura World sigue aumentando su apuesta por la gestión hotelera fuera del resort temático de Tarragona. Tras incorporar el Hotel Vila-Centric, en Vila-seca y el Hotel Pirámide y el Dorada Palace en Salou, ahora suma a su porfolio el Hotel y el Aparthotel Marinada.
El complejo, que será explotado bajo su marca hotelera Ponient Hotels by PortAventura World, está ubicado a 2,5 kilómetros del parque temático y a pocos metros de las playas de Salou.
Cuenta con 222 habitaciones y 81 estudios que han sido reformados recientemente. A ello se suma tres piscinas exteriores, restaurantes, bares, club infantil y servicio de parking.
“Con la incorporación de este hotel en un enclave tan cercano a las playas más famosas de Salou, PortAventura World confirma su interés en ofrecer una experiencia vacacional de sol y playa completa, y asume el reto de enriquecer la oferta de la zona", ha afirmado Fernando Aldecoa Llaurado, director general de Operaciones y Finanzas de PortAventura World. El grupo gestiona ya un total de 10 establecimientos y 3.000 habitaciones (2.000 dentro del parque temático y 1.000 en el exterior).