Empresas
El programa de radio Bungalow 103 da el salto a las ondas nacionales
Tras ocho años emitiendo para las Islas Canarias, el programa de turismo dirigido por Ignacio Moll comienza este domingo 5 de junio una nueva etapa en Capital Radio, lo que le permitirá ser escuchado en todo el territorio nacional
El programa que mide el pulso de la información turística dirigido por Ignacio Moll y presentado por el propio Moll se estrena este domingo en las ondas nacionales. Tras ocho años emitiendo para las Islas Canarias, el domingo 5 de junio este espacio, que da visibilidad e intenta aportar valor al sector turístico, comienza una nueva etapa en Capital Radio emitiendo en todo el territorio nacional.
En su primer programa para Capital Radio, que se emitirá a partir de las 11:00 horas, reunirá a algunos de los colaboradores más habituales para hacer un repaso a los orígenes del espacio, su evolución, su filosofía y sus anécdotas más destacadas. Esta primera edición contará con la participación de Manuel Gruñeiro, Cordial Hotels & Resorts; Pablo Guillén, THe Hoteles; Javier González Soria, Avasant; Pablo Llinares, Patronato de Turismo de Gran Canaria; y Ignacio Vasallo, ex director general de Turespaña. Todos ellos, analizarán el tipo de cobertura que actualmente hacen los Medios de Comunicación en nuestro país a la industria turística y conversarán sobre la necesidad de que la sociedad sea consciente de la relevancia que tiene esta actividad económica y su repercusión en muchas otras.
Además, para comenzar su nueva aventura radiofónica, el programa ha puesto a disposición de sus oyentes, tanto los habituales como los que se incorporan, una página web (www.bungalow103.com, ) en la que recopilan todos los programas emitidos desde sus inicios. Una buena forma de sumergirse en la dinámica del espacio y de comprobar la evolución de la industria turística en los últimos años.
Bungalow 103 comenzó a emitirse el 22 de mayo de 2008 en Radio Canarias. El domingo 5 de junio de 2016 comienza su emisión en Capital Radio, una emisora con una cuota de más de 50.000 oyentes diarios, 15.000 en la radio online y frecuencias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, Tenerife, La Gomera, Gran Canaria y Lanzarote. El espacio se centra en aspectos como la conectividad aérea, la legislación y gestión del territorio, los profesionales o la promoción turística. Se trata de un formato abierto, con la participación de diversos perfiles de invitados.