Empresas
Propuesta de matrimonio a bordo de un vuelo de Austrian Airlines
El novio le pidió a su pareja que se casara con él a través del interlocutor a bordo entre los aplausos del resto de pasajeros
El viajero alemán Peter Umundum quería pedirle a su novia, Nina Mauerhofer, que se casara con él de una manera inolvidable. Y así lo hizo, a más de 10.000 pies de altura, en un vuelo de la compañía Austrian Airlines que viajaba de Viena (Austria) a Berlín (Alemania) y con la pequeña ayuda de la tripulación.
Cuando el avión alcanzó la altitud de crucero, Umundum le propuso matrimonio a su novia a través del interlocutor a bordo. Ella se levantó de su asiento, entre los aplausos del resto de pasajeros, y le respondió con un alegre y sonoro “Sí, quiero”.
Today, something special happened during one of our Berlin flights. At 10,000 feet above the ground, Peter gathered all of his courage and asked his girlfriend Nina to become his wife - and she said yes! ?❤? Congrats to the lovely couple. #LoveIsInTheAir #Servus pic.twitter.com/U4mzgtkwYu
— Austrian Airlines (@_austrian) December 18, 2020
“Quiero dirigir un gran agradecimiento a la tripulación que contribuyó tan bien a mi propuesta de matrimonio”, ha declarado el alemán ahora felizmente prometido.
Te recomendamos