El Hotel Grand Bávaro Princess, ubicado en Punta Cana (República Dominicana) ha recibido los certificados de Intertek Cristal que ratifican el trabajo que realizan desde el resort hotelero en cuanto a la prevención de propagación de infecciones y premian los estándares de higiene implantados.

En concreto, el establecimiento turístico ha sido reconocido por los siguientes sellos:

  • POSI-Check: Certifica la eficacia en la prevención de la propagación de infecciones y los estándares de higiene en todo momento.
  •  RoomCheck: garantiza la limpieza de todas las habitaciones. 
  • PoolCheck: constata la seguridad en las piscinas y que se gestiona y se mantiene eficazmente el agua, los productos para su tratamiento y los sistemas de seguridad.
  • FoodCheck:la principal certificación de seguridad alimentaria mundial en el sector de la hostelería asegura que todos los procesos en la manipulación de alimentos se gestionan correctamente.
  •  AquaCheck: Esta certificación garantiza los estándares de agua potable a la altura.
  • FireCheck: Asegura que todos nuestros sistemas contra incendios funcionan correctamente y están preparados.
  • SafetyCheck: certifica que la gestión de la seguridad es de calidad y que los protocolos establecidos para la prevención de accidentes son sólidos.

Desde la hotelera afirman sentirse “muy orgullosos de este reconocimiento” y recalcan que es especialmente importante poder ofrecer altos niveles de seguridad, calidad y bienestar para el cliente en el contexto actual.

 
Trabajadores del Grand Bavaro Princess

Trabajadores del Grand Bavaro Princess


Manuel Serrano, director comercial de Princess Hotels & Resorts en el Caribe, explica a Tourinews que para la cadena la seguridad sanitaria y protección de sus clientes siempre ha sido una de sus prioridades, pero desde que estalló la pandemia “ha sido una obsesión”.  “Nuestros controles y constante seguimiento se ven reforzados por estos reconocimientos de Intertek Cristal”, sentencia.

El ejecutivo considera que hoy en día para lograr la satisfacción de los clientes es clave apostar por la seguridad sanitaria. “Creo que lo estamos enfocando bien”, concluye.
 

Recepción de clientes en el Grand Bávaro Princess

Recepción de clientes en el Grand Bávaro Princess