Después de que Thomas Cook Group plc se haya declarado en quiebra, la cooperación de agencias de viajes Quality Travel Alliance (QTA) ha lanzado un paquete de medidas para reducir los miedos e incertidumbres entre las agencias de viajes asociadas.
Entre ellas destaca la publicación de un folleto de preguntas y respuestas sobre la insolvencia de Cook y su impacto en los clientes. Esa recopilación de preguntas más frecuentes está en constante actualización y ampliación y está disponible a través del siguiente enlace: https://faqtoc.qta.biz.
También desde QTA están ofreciendo nuevos canales de contacto y la ampliación de las horas de atención de los consultores legales.
“Estamos en contacto constante con la sede principal de Thomas Cook para mantener a nuestras agencias de viajes asociadas informadas”, ha explicad el portavoz de QTA, Thomas Bösl. “Información clara y recomendaciones de actuación son muy importantes en este momento”, explica Bösl, que también pide comprensión ya que se debe esperar de cara a contar con “información detallada”.