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Tras la quiebra de Thomas Cook, QTA lanza paquete de medidas para agencias de viajes

“Estamos en contacto constante con las oficinas centrales de Thomas Cook para mantener a nuestras agencias asociadas informadas”, explica Thomas Bösl

Después de que Thomas Cook Group plc se haya declarado en quiebra, la cooperación de agencias de viajes Quality Travel Alliance (QTA) ha lanzado un paquete de medidas para reducir los miedos e incertidumbres entre las agencias de viajes asociadas.

Entre ellas destaca la publicación de un folleto de preguntas y respuestas sobre la insolvencia de Cook y su impacto en los clientes. Esa recopilación de preguntas más frecuentes está en constante actualización y ampliación y está disponible a través del siguiente enlace: https://faqtoc.qta.biz.

También desde QTA están ofreciendo nuevos canales de contacto y la ampliación de las horas de atención de los consultores legales.

Tras la quiebra de Thomas Cook, QTA lanza paquete de medidas para agencias de viajes

“Estamos en contacto constante con la sede principal de Thomas Cook para mantener a nuestras agencias de viajes asociadas informadas”, ha explicad el portavoz de QTA, Thomas Bösl. “Información clara y recomendaciones de actuación son muy importantes en este momento”, explica Bösl, que también pide comprensión ya que se debe esperar de cara a contar con “información detallada”.

QTA está compuesta actualmente por Neckermann Reisen Partner/Team, Reiseland, rtk/ RT-Reisen, Schmetterling y TUI TRAVELStar, a los que próximamente se incorporará AER Kooperation AG que sumará otras 1.000 oficinas de ventas. Actualmente, QTA es una de las agrupaciones turísticas más grandes de Europa con más de 5.000 agencias de viajes en Alemania y 8.000 en el resto del continente. Todas las agencias afiliadas suman un volumen de negocio de 5.000 millones de euros.

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