La red de ventas de Schauinsland Reisen sigue creciendo a ritmo de crucero. Si en julio anunció la compra de las 13 agencias de Reiseagentur Meimberg, ahora acaba de confirmar la adquisición de otras 9 de Blum Holiday-Tours.

A partir del próximo 1 de noviembre, las sucursales y los 48 empleados de la cadena de agencias de la región de metropolitana Rhein-Neckar, al sureste de Alemania, se incorporarán al grupo de la familia Kassner, que alcanzará las 70 agencias de viajes.

Gerald Kassner, director general y presidente de la junta directiva de Schauinsland, ha mostrado su satisfacción con la expansión, recalcando que de esta forma consolidan más su posición en la citada región. “Con su tamaño medio, sus raíces regionales y, sobre todo, su alta orientación al servicio, las agencias de viajes de Blum defienden los mismos valores que definen a Schauinsland Reisen. Esto nos convierte en socios perfectos”, ha aseverado.

Por su parte, los dos directores generales de Blum, Kurt Zimmermann y Claus Kosmalski, han subrayado las grandes sinergias existentes. “Schauinsland-Reisen dispone de una amplia red de distribución a la que queremos sumar nuestra experiencia", han destacado.