Room Mate Hotels tiene nuevo casero en su hotel Alba, ubicado en el Barrio de las Letras de Madrid, en la turística calle Huertas. Pese a que el activo cambia de manos, el hotel seguirá siendo explotado por la cadena que encabeza Kike Sarasola.
Víctor López-Peña, responsable de Capital Markets – Hospitality en Cushman & Wakefield España, ha dedicado palabras de elogio a la cadena propiedad del fondo Angelo Gordon. “Room Mate demuestra que sigue siendo una cadena de referencia que seduce, genera confianza y crece”, ha destacado.
Cushman & Wakefield ha asesorado a un family office en la adquisición por 32,5 millones de este establecimiento de cuatro estrellas que, hasta ahora, pertenecía a Aquila Capital. El hotel abrió sus puertas en 2019, en un edificio noble que fue sometido a una reconversión, con diseño del interiorista y anticuario Lorenzo Castillo. Cuenta con 80 habitaciones dobles, bar-desayunador, sala de reuniones y gimnasio.
“Es una operación que demuestra que la combinación Hotel-Madrid es valor refugio para el inversor, sea nacional, internacional, o provenga de otros asset classes”, ha subrayado López-Peña.