Empresas

Royal Caribbean incursiona en el mercado hotelero

Lanza su propia web de reserva de hoteles, que incluye establecimientos en América, el Caribe, Europa y Asia – Pacífico

Royal Caribbean ahora también comercializa hoteles. La compañía de cruceros ha lanzado su propio motor de búsqueda y reserva de alojamientos, desarrollada por la agencia de viajes online (OTA) Priceline (de Booking Holdings).

Royal Caribbean Hotels —así se llama la nueva plataforma— contará con establecimientos en todos los puertos de salida o escala de los barcos de la naviera, incluyendo en América, el Caribe, Europa o Asia – Pacífico. Asimismo, según un comunicado, ofrecerá tarifas de alojamiento exclusivas.
 

Vista de la web Royal Caribbean Hotels.

Según han explicado desde la compañía, esta nueva plataforma está pensada para facilitar la gestión a los viajeros que quieran o necesiten alojarse en un hotel durante los días previos o posteriores al crucero. En este sentido, los clientes de la naviera podrán buscar establecimientos ya filtrados por la cantidad de personas en el grupo, los días de entrada y salida del alojamiento o por destinos, gracias a los datos de la reserva del crucero.



 

Royal Caribbean Hotels está disponible para sus clientes, así como para los agentes y asesores de viaje de estos.

Royal Caribbean sigue así la estela de su naviera hermana Celebrity Cruises —ambas son propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd.—, que ya lanzó el mes pasado su propio motor de búsqueda de hoteles, Hotels by Celebrity.

Te recomendamos

Ver más