rtk Group crea un programa informativo semanal para mantener a sus más de 4.000 agencias de viajes asociadas preparadas para el futuro.
Bajo el nombre ¡Wieder da! (¡De vuelta!), todos los jueves de 10 a.m. a 11 a.m. se presentarán programas temáticos en los que se aportarán consejos prácticos para cuando se retomen las vacaciones, mensajes en vídeo de socios de rtk e información e impresiones sobre el estado de los destinos vacacionales.
Dos de los aspectos que destacarán de este formato son la importante presencia de profesionales de los destinos, como hoteleros o guías, y la interactividad, ya que se hace un llamamiento a la participación mediante solicitudes, sugerencias y consultas a [email protected]. Todo ello en un ambiente distendido conducido por René Morawetz, conocido por moderar otros espacios como la QTA Academy.
La primera transmisión tendrá lugar hoy, 11 de marzo, y estará enfocada en consejos sobre cómo crear vídeos para difundir a través de la web y las redes sociales. Se aportarán consejos prácticos sobre la producción de los mismos, la elección de imágenes y la tecnología, así como ideas creativas.
Los que no puedan asistir a la emisión en directo podrán consultar posteriormente la grabación del mismo en www.deinreisebuerobegeistert.de/wiederda. Pueden inscribirse gratuitamente todas las agencias de viajes asociados a rtk, incluidas las de meinreisespezialist y HolidayLand.
Con sede en Burghausen (Alemania), rtk Group es la cooperación de agencias de viajes más grande de Europa, con cerca de 4.000 agencias de viajes y un volumen de negocio superior a los 3.000 millones de euros. Bajo su paraguas operan las agencias de viajes rtk / RT-Reisen, meinreisespezialist, Reiseland y HolidayLand. Asimismo, también posee el 50% tanto de Schauinsland-Reisen PARTNER (alpha Reisebüropartner GmbH) como de TVG.