rtk Group crea un programa informativo semanal para mantener a sus más de 4.000 agencias de viajes asociadas preparadas para el futuro.

Bajo el nombre ¡Wieder da! (¡De vuelta!), todos los jueves de 10 a.m. a 11 a.m. se presentarán programas temáticos en los que se aportarán consejos prácticos para cuando se retomen las vacaciones, mensajes en vídeo de socios de rtk e información e impresiones sobre el estado de los destinos vacacionales.

Dos de los aspectos que destacarán de este formato son la importante presencia de profesionales de los destinos, como hoteleros o guías, y la interactividad, ya que se hace un llamamiento a la participación mediante solicitudes, sugerencias y consultas a [email protected]. Todo ello en un ambiente distendido conducido por René Morawetz, conocido por moderar otros espacios como la QTA Academy.
 

René Morawetz

René Morawetz

La primera transmisión tendrá lugar hoy, 11 de marzo, y estará enfocada en consejos sobre cómo crear vídeos para difundir a través de la web y las redes sociales. Se aportarán consejos prácticos sobre la producción de los mismos, la elección de imágenes y la tecnología, así como ideas creativas.

Los que no puedan asistir a la emisión en directo podrán consultar posteriormente la grabación del mismo en www.deinreisebuerobegeistert.de/wiederda. Pueden inscribirse gratuitamente todas las agencias de viajes asociados a rtk, incluidas las de meinreisespezialist y HolidayLand.



Con sede en Burghausen (Alemania), rtk Group es la cooperación de agencias de viajes más grande de Europa, con cerca de 4.000 agencias de viajes y un volumen de negocio superior a los 3.000 millones de euros. Bajo su paraguas operan las agencias de viajes rtk / RT-Reisen, meinreisespezialist, Reiseland y HolidayLand. Asimismo, también posee el 50% tanto de Schauinsland-Reisen PARTNER (alpha Reisebüropartner GmbH) como de TVG.