rtk Travel Center es una red de agencias de viajes en rápido crecimiento que ofrece a los emprendedores la oportunidad de unirse a una franquicia bien establecida y de confianza. Con 22 agencias ya en funcionamiento, todas ubicadas en la parte francófona de Bélgica —y una 23ª que se inaugurará en noviembre— sigue expandiendo su presencia con la ambición estratégica de extender su alcance abriendo agencias en la parte flamenca del país, lo que le permitirá contar con un pool de clientes mayor y más diverso.
Desde la red hacen un llamamiento a los emprendedores de Flandes, a los que invitan a unirse y contribuir a la estrategia de la compañía de convertirse en una marca con alcance nacional, ofreciendo servicios de viaje personalizados y de alta calidad en todo el país. Recalcan que, al formar parte de rtk Travel Center, los franquiciados se benefician de la fortaleza de una marca reconocida internacionalmente y, a la vez, pueden mantener la autonomía para gestionar sus propios negocios con un toque personal.
Destacan que el modelo de franquicia proporciona a los nuevos propietarios de agencias acceso a una red seleccionada de operadores turísticos y DMCs establecidos. "Las amplias alianzas de rtk con proveedores de viajes globales también permiten a los franquiciados ofrecer ofertas competitivas y paquetes de viajes exclusivos, lo que mejora aún más la propuesta de valor para los clientes", comentan.
Asimismo, comentan que los socios pueden beneficiarse de estrategias de marketing de vanguardia, plataformas tecnológicas avanzadas y apoyo profesional continuo para asegurar que su negocio prospere. La empresa ofrece un programa de formación integral para dotar a los franquiciados de los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para sobresalir en la industria de los viajes, incluso si no tienen experiencia previa. "Desde técnicas de atención al cliente hasta la navegación de sistemas de reservas complejos, rtk asegura que los franquiciados estén bien preparados para satisfacer las demandas de los viajeros modernos", detallan.
Subrayan que rtk Travel Center está comprometido con ofrecer un excelente servicio al cliente, experiencias de viaje personalizadas y soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades cambiantes de los viajeros actuales, por lo que la red de franquicias es reconocida por su enfoque personalizado, ayudando a los clientes a planificar viajes inolvidables,
"Unirse a rtk Travel Center significa formar parte de una comunidad de viajes dinámica y solidaria que valora la colaboración, el crecimiento y el éxito. A medida que la red continúa expandiéndose, los franquiciados no solo ganan acceso a una gran cantidad de conocimiento de la industria, sino que también se convierten en actores clave en la configuración del futuro de los viajes. Con planes de expandirse a Flandes, rtk Travel Center ofrece un camino emocionante para emprendedores apasionados por los viajes y dedicados a ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, creando una presencia nacional que beneficiará a los viajeros en toda Bélgica", concluyen.