La hotelera jamaicana Sandals Resorts International ha anunciado una inversión de cerca de 1.000 millones de dólares en la expansión de su marca especializada en establecimientos familiares Beaches durante los próximos cinco años. De esta forma, la compañía duplicará la presencia de la marca todo incluido en los clásicos destinos de Sandals en el Caribe.
Asimismo, la cadena también ha hecho público que a finales de este año comenzará la construcción del tan esperado Beaches Barbados, un establecimiento que contará con 600 habitaciones y que se unirá al Sandals Barbados y Sandals Royal Barbados en la isla.
El presidente ejecutivo de Sandals, Adam Stewart, también ha desvelado dos nuevos establecimientos adicionales en dos “codiciadas ubicaciones”: Beaches Exuma, en las Bahamas, y Beaches Runaway Bay, en Jamaica. También ha compartido información sobre la próxima apertura del nuevo Treasure Beach Village en Beaches Turks and Caicos, que se inaugurará en la primavera de 2026.
Todos estos anuncios llegaron en un exclusivo evento de presentación de la nueva campaña de Sandals, ‘Made of Caribbean’ (‘Hechos del Caribe’), que tuvo lugar en el emblemático Hall des Lumières, en Nueva York (Estados Unidos). Los asistentes —entre ellos, líderes de la industria turística, medios de comunicación, celebridades, influencers y artistas— fueron transportados al Caribe a través de una experiencia inmersiva de 360° de dos pisos.

La DJ Zuri Marley.
El evento contó con la participación como DJ de Zuri Marley, nieta de la leyenda del reggae Bob Marley, y con la asistencia de actores como Michele Hicks de The Shield y Law & Order; Amir Arison de The Blacklist; o Lorraine Toussaint, estrella de The Equalizer, entre otras.